miércoles, 2 de marzo de 2016

Texto castellano traducido con la herramienta de Google Traductor



·         Texto en castellano:

Actualmente los profesores y maestros han incorporado en su agenda diaria el uso de las TICS (diapositivas, proyectores, internet, pizarras digitales…) aunque sus programaciones siguen organizadas en agendas de papel, con horarios rígidos y aulas estructuradas. Las herramientas han cambiado pero la didáctica sigue siendo igual que hace años. Esto ocurre en algunas de las asignaturas que se imparten en el colegio y en la Universidad. El sistema educativo no cambia al ritmo de la demanda social y en ocasiones queda obsoleto frente a algunas áreas que han cambiado mucho en los últimos años.
La Educación Plástica es una de esas asignaturas que ha quedado relegada y sigue ocupando un lugar periférico en la educación con relación a otras áreas. En ocasiones podemos decir que se visualiza despectivamente como un espacio dedicado al ocio o al entretenimiento debido a los mitos que giran a su alrededor.
Como docentes no deberíamos permitir que esos relatos sigan persistiendo en el tiempo, sino dar a conocer los conocimientos propios que tiene la Educación Plástica y usarlos como recursos para la contribución al desarrollo personal y social del niño. Consideramos que la Educación Plástica es una materia esencial en la Educación Primaria y en la enseñanza superior.
·       
              Texto en ruso:

В настоящее время преподаватели и преподаватели включили в свой ежедневный график использования ИКТ (слайдов, проекторов, интернет, досками ...), но их программы по-прежнему организованы в бумажных дневниках, с жесткими графиками и структурированных классных комнат. Инструменты изменились, но учение остается такой же, как в течение многих лет. Это происходит в некоторых из предметов, преподаваемых в школе и в университете. Система образования не меняет темп общественного спроса, а иногда и решить некоторые области, которые изменились много в последние годы становится устаревшим.
Пластиковые Образование является одним из тех предметов, которые были отнесены и продолжает занимать периферийное место в области образования по отношению к другим областям. Иногда мы можем сказать, что пренебрежительно отображается как пространство, выделенное для отдыха и развлечений, из-за мифов, которые вращаются вокруг него.
Как учителя мы не должны допустить, чтобы эти истории продолжают существовать во времени, но пропагандировать опыт, который имеет пластмассовую Образование и использовать их в качестве ресурсов для вклада в личностного и социального развития ребенка. Пластиковые полагают, что образование является основной предмет в системе начального образования и высшего образования.

·         Texto en Chino (tradicional):

目前,教師和教師納入他們的日常安排使用ICT(幻燈片,投影儀,互聯網,白板...),但他們的節目仍組織在紙日記,剛性時間表和結構化的教室。工具已經改變但教學保持相同多年。這發生在一些學校和大學教授的科目。教育系統並沒有改變社會需求的步伐有時解決近年來已經改變了很多一些地區變得過。
塑料教育是已經降級並繼續佔領教育周圍的地方相對於其他領域的課題之一。有時候我們可以說輕蔑地顯示為一個專門用於休閒或娛樂因為它周圍圍繞神話的空間。
為教師,我們不應該讓這些故事繼續時候堅持,但宣傳具有塑料教育的專業知識,並把它們作為資源,給孩子的個人和社會的發展做出貢獻。塑料認為教育是初級教育和高等教育的核心科目。


No hay comentarios:

Publicar un comentario